El estilo pin-up es un look retro y coqueto, que se caracteriza por un maquillaje muy específico. En los últimos años se ha puesto muy de moda entre las famosas que buscan darle un toque sofisticado y vintage a su look, siendo sus mayores representantes Dita Von Teese, Katy Perry y Gwen Stefani. Te decimos cómo crear el maquillaje pin-up.

 

1) Deja la piel como de porcelana

Comienza con la piel, prepárala para que luzca perfecta, blanca y libre de imperfecciones. Antes de maquillar, límpiala, tonifícala e hidrátala. Para que tu rostro luzca como el de una muñeca de porcelana, aplica cuidadosamente la base de maquillaje del mismo tono de tu piel o un tono más claro, después usa un corrector para tapar las imperfecciones y sella el maquillaje con una pequeña cantidad de polvo translúcido.

2) Apuesta por un delicado delineador al estilo «cat eye»

Para los ojos aplica una sombra de color nude, crema, vainilla o champán, tanto en le párpado móvil como en el fijo. Difumina bien el producto para después comenzar a delinear. Para que el trazo luzca delicado prefiere un delineador delgado, liquido y de color negro. Marca el trazo cuidadosamente sobre la línea de las pestañas superiores y al final alarga la línea hacia arriba, creando el estilo «cat eye».

 

3) Define bien las pestañas y las cejas

Pega pestañas en banda 3D para darle mayor realce. Aplica rimel para unir tus pestañas a las postizas realizando breves movimientos en forma de zigzag para que el producto penetre mejor. Las cejas también deben ir bien definidas así que debes depilarlas perfectamente, Aplica gel de cejas para una acabo más natural

 

4) Invierte en unos labios sensuales rojos intensos

Unos labios rojos bien marcados son indispensables para lucir como una pin-up, para conseguirlos delinea los labios con un lápiz del mismo color que el labial que vas a usar. Después aplica unos polvos translucidos para fijar el color y continúa con un labial rojo intenso. Así el maquillaje de la boca durará por más tiempo.

5) Dale un toque de color a las mejillas

Finaliza con un ligero toque de rubor en tus mejillas, que no le quite protagonismo al resto de tu look. Prefiere los tonos rosados o melocotones para tan sólo resaltar las manzanas de las mejillas.

¡Siguiendo estos pasos lucirás como una auténtica pin-up con un maquillaje retro y muy sensual, ideal para eventos sofisticados!

X

Por tiempo limitado

 

Ver Ofertas en NYX

Aprovecha nuestros descuentos