HISTORIA

 

 

Cosmo Belleza se conformó el 09 de septiembre del 2008 por el Sr. Juan Carlos Morocho Iza y completamente independizada, inicia sus actividades en la venta de productos de belleza atendiendo en un local ubicado en el sector centro de la ciudad de Santo Domingo en la Av. 29 de mayo e Ibarra.

El 31 de octubre del año 2011 se realiza la apertura de la primera sucursal con un local más amplio en donde se permitiría no solo ofrecer productos de belleza si no también accesorios de peluquería, ubicado en la Av. 29 mayo y Loja.

Por los siguientes años Cosmo Belleza se posesiona en el mercado de santo domingo y sus alrededores, y el 19 de agosto del años 2014 abre su tercer local comercial en la ciudad de Esmeraldas ubicado en la zona céntrica de la ciudad en las  calles 9 de Octubre y Olmedo.

El 22 mayo del 2015 Cosmo Belleza con ideales más sólidos se transforma de persona Natural a Jurídica, adoptando su razón social como IMPORTADORA Y DISTRIBUIDORA COSMO BELLEZA IMPOCOSMOBELLEZA S.A.

En el mismo año la compañía IMPOCOSMOBELLEZA S.A apertura su cuarto local comercial en la ciudad de Portoviejo el 01 de junio de 2015 ubicado en la calle 9 de Octubre y Morales.

“IMPOCOSMOBELLEZA” actualmente es una empresa importadora y distribuidora de productos y accesorios de belleza en su más amplia gama, su matriz principal se encuentra ubicada en la Av. 29 de Mayo y Loja en la cuidad de Santo Domingo de los Tsáchilas. Además, cuenta con sus sucursal en la ciudad de Esmeraldas y Portoviejo y continúa distribuyendo productos al por mayor y menor en las provincias del país.

X

Por tiempo limitado

 

Ver Ofertas en NYX

Aprovecha nuestros descuentos