¿Que es Cosmo Belleza?

Empresa orgullosamente ecuatoriana dedicada a la comercialización e importación de los mejores productos de belleza a los mejores precios. Distribuimos a nivel nacional

 

¿Cómo Comprar en Cosmo Belleza?
  • Es súper sencillo comprar en www.cosmobelleza.com.ec
  • Elige tu método de pago: Tarjetas de crédito o débito, depósito bancario
¿Cuáles son los medios de pago que puedo utilizar en Cosmo Belleza?
  • Depósito o transferencia bancaria: Puedes realizar tu depósito en nuestra cuenta corriente del Banco Pichincha a nombre de IMPOCOSMOBELLEZA S.A. #2100105933. O en el Banco Internacional cuenta corriente #4200608188. Recuerda enviar tu comprobante de depósito al correo info@cosmobelleza.com.ec o al WhatsApp 0999399993.
  • Tarjeta de crédito: A través de payments un método seguro podrás ingresar tus datos de tarjeta de crédito o débito con toda seguridad y avalado por la seguridad del Banco del Pacífico.
No logro finalizar la compra con mi tarjeta en la tienda online ¿por qué?

 

Una vez que eliges tu método de pago (tarjeta de crédito) debes ingresar el número de tarjeta, fecha de validez y el código de seguridad de 3 dígitos de la parte trasera recibirás un mensaje de texto o un correo electrónico con un código provisional, una vez que lo ingreses se cerrará la ventana. ¡Esto asegura que tus datos no se queden guardados!

Si no recibes el código, debes comunicarte con tu banco y activar tu tarjeta para los pagos en línea

 

¿Cómo utilizo un cupón de descuento?

 

Si te regalamos un cupón de descuento, debes ingresar el código del cupón luego de colocar tu correo electrónico en el campo que dice «CUPÓN» en el carrito de compras y automáticamente se descontará el valor del cupón del total de la compra (recuerda escribir correctamente el código con mayúsculas, minúsculas y números)

¿Los precios incluyen iva?

Todos nuestros productos tienen publicado en la parte inferior el valor total incluido IVA

¿Se puede comprar si no quiero poner mis datos?

 

Para poder darte un mejor servicio es necesario que ingreses tus datos personales y tu dirección para que puedas recibir tus productos sin inconvenientes. cosmobelleza.com.ec no almacena datos de pagos. La información la requerimos para poder entregar tus órdenes y emitir las facturas correspondientes.

 

¿Cómo se realizan los envíos?

 

Nuestras entregas las realizamos a nivel nacional y tu pedido te llega de 3 a 5 días laborables en la puerta de tu casa o puesto de trabajo en casi todas las ciudades del Ecuador. ¡Pregúntanos si tenemos cobertura en tu ciudad!.

¿Sus productos son marcas?

Nuestros productos son nuevos (en la mayoría de los casos son de marca), te los entregamos en su caja, y todos tienen garantía de fábrica y te los emitimos una factura electrónica 🙂

¿Cómo puedo comunicarme con ustedes?

Si deseas información adicional o que te asesoremos con tu compra puedes comunicarte con nosotros al (02) 2767174 ext. 105, o al 0999399993 o también puedes seguirnos en nuestra página de Facebook y escribirnos un mensaje interno o enviarnos un correo electrónico a info@cosmo-belleza.com.

 

¿Dónde quedan sus oficinas?

Tenemos nueve locales a nivel nacional puedes hacer clic aquí . Nuestro local matriz esta ubicado en la Av. 29 de Mayo y Loja de la ciudad de Santo Domingo.

X

Por tiempo limitado

 

Ver Ofertas en NYX

Aprovecha nuestros descuentos