CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA PÁGINA WEB

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

Las presentes Condiciones Generales de Compra regulan el uso del sitio web www.cosmobelleza.com.ec  (en adelante «el sitio web») del que IMPORTADORA Y DISTRIBUIDORA COSMO BELLEZA IMPOCOSMOBELLEZA S.A, es titular.

IMPORTADORA Y DISTRIBUIDORA COSMO BELLEZA IMPOCOSMOBELLEZA S.A, es una sociedad anónima mercantil con domicilio social en la Avenida 29 de Mayo y Loja, provista del Registro Único de Contribuyentes (RUC) No. 2390021227001, e inscrita en el Registro Mercantil del Cantón Santo Domingo, bajo el número de repertorio 2150, con número de inscripción 117; y, de fecha 22 de mayo del 2015, siendo una de sus marcas comerciales COSMO BELLEZA.

La utilización por parte del cliente de los servicios de la tienda de internet de que IMPORTADORA Y DISTRIBUIDORA COSMO BELLEZA IMPOCOSMOBELLEZA S.A., presupone, en todo caso, la adhesión a las Condiciones Generales de Compra en la versión publicada por que IMPORTADORA Y DISTRIBUIDORA COSMO BELLEZA IMPOCOSMOBELLEZA S.A., en el momento mismo de la orden de compra. Por ello, es conveniente que el cliente lea estas Condiciones Generales antes de proceder a realizar una compra.

  1. AMBITO DEL CONTRATO:

1.1.      Las presentes Condiciones Generales de Compra se aplican a la venta de todos los artículos de COSMO BELLEZA a través de su página web, a consumidores a quienes se les pueda entregar pedidos en Ecuador.

1.2.      IMPORTADORA Y DISTRIBUIDORA COSMO BELLEZA IMPOCOSMOBELLEZA S.A., informa de que su sitio web se dirige exclusivamente a un público mayor de 18 años.

1.3.      IMPORTADORA Y DISTRIBUIDORA COSMO BELLEZA IMPOCOSMOBELLEZA S.A., se reserva el derecho a cancelar la cuenta de acceso de un usuario si se detectan actos fraudulentos, especulativos o de mala fe en la utilización de este servicio.

  1. LIMITE DE COMPRA:

Por razones de seguridad, no pueden realizarse compras superiores a USD$ 1000, ni con más de 200 artículos.

  1. PRECIO:

3.1.      Los precios aplicables son los indicados en la página web en la fecha del pedido. Los precios aparecen detallados en cada artículo e incluyen el I.V.A. (Impuesto sobre Valor Añadido).

3.2.      Los precios que aparecen en el sitio web son válidos durante un máximo de 10 días a partir del envío de su pedido.

3.3.      El importe de los gastos de envío se indica al cliente de manera desglosada en el momento en que realice el pedido; y, pueden variar a criterio de COSMO BELLEZA, en vista de servicio de entregas que decida utilizar.

  1. PRODUCTOS:

4.1.     Todos los productos presentados en este sitio web (con posibles modificaciones ocasionales) están disponibles para todo el territorio ecuatoriano, salvo indicación en otro sentido. Algunas gamas de productos están disponibles solamente en determinadas zonas de entrega.

4.2.     Todos los productos están sujetos a disponibilidad. En caso de dificultades en el suministro, nos reservamos el derecho a sustituir el producto por otro de valor y calidad equivalentes sin previo aviso, pero manteniendo la calidad y condiciones del producto.

4.3.     En el caso de que no nos sea posible suministrar la totalidad o parte de su pedido (el producto o cualquier otro producto sustitutivo), se le notificará a la mayor brevedad posible y se le reembolsará el pago en su totalidad en el plazo máximo de 30 días a partir de la fecha prevista de recogida/entrega.

4.4.     Determinados productos no están disponibles para su entrega el mismo día o para otros servicios especiales de entrega. Se le ofrecerá más información sobre la disponibilidad de los productos y opciones de entrega al realizar su pedido.

  1. PAGO:

5.1.     El pago se realizará a la finalización del proceso de compra y será condición indispensable para la formalización del mismo y del consentimiento del negocio jurídico.

5.2.     En ningún caso se podrá realizar el pago con posterioridad. No se admite el pago mediante procedimientos diferidos tales como envío contra reembolso, transferencia o pago en tienda en el momento de recogida del pedido.

5.3.     Se proporcionarán instrucciones claras para el proceso de pedido y usted deberá proporcionarnos sus datos personales completos, incluido un código postal y una dirección clara, junto con los datos del destinatario y datos sobre el pago.

5.4.     Las compras se pueden pagar con Paypal y las principales tarjetas de crédito y/o débito, como Visa, MasterCard, American Express, Discover, UCB, Diners Club y cualquier otra tarjeta de crédito y/o débito que podamos detallar ocasionalmente.

5.5.     Al hacer clic en el botón «Pagar ahora» al final del proceso de pedido, usted acepta estar obligado por los términos y condiciones contenidos en estos Términos y condiciones y los que puedan indicarse en otras partes del Sitio web.

5.6.     El cliente debe notificar a COSMO BELLEZA de cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo posible para que COSMO BELLEZA pueda realizar las gestiones oportunas.

5.7.     Los proveedores o emisores de medios de pago pueden adoptar medidas antifraude que conlleven el rechazo de cierto tipo de operaciones. COSMO BELLEZA no es responsable de la aplicación de este tipo de políticas de seguridad.

  1. ENTREGA Y RECOGIDA:

6.1.      Algunos productos no están disponibles para su entrega en determinadas zonas. Le avisaremos de estas restricciones antes de que termine de realizar su pedido.

6.2.      Le indicaremos la primera fecha de entrega disponible para el artículo seleccionado en el momento de realizar el pedido.

6.3.      Para evitar problemas o retrasos en la entrega, asegúrese de incluir la dirección completa con código postal exacto del destinatario y el número de teléfono (con prefijo local si es posible), así como su número de teléfono de contacto durante el día o su dirección de correo electrónico para que podamos avisarle en caso de surgir algún problema con la entrega. En caso contrario, nos reservamos el derecho a cancelar su pedido sin derecho a reembolso.

6.4.      En caso de entrega en determinados lugares con intervención de terceros, como oficinas, hospitales, funerarias, aeropuertos, hoteles, barcos y otros establecimientos comerciales, se aceptará la firma de cualquier persona autorizada para aceptar entregas en nombre de la organización como prueba de la entrega al destinatario seleccionado.

6.5.      Tenga en cuenta que el transportista entregará los productos en la dirección proporcionada de buena fe y no podemos aceptar responsabilidad alguna si el destinatario ya no se encuentra en esa dirección y el receptor se niega o no devuelve el (los) artículo(s).

6.6.      Tenga en cuenta que cuando el transportista no pueda encontrar a una persona que acepte la entrega o un lugar seguro para depositar la entrega, dejará una tarjeta en la dirección del destinatario para que solicite una nueva entrega. Si el destinatario no contactase en el plazo de 3 días laborables, nos reservamos el derecho a cobrar por el reenvío a otra dirección. Si la entrega se realiza a través de una empresa de mensajería que no puede encontrar a alguien que acepte la entrega, el envío se llevará a su almacén y el destinatario deberá recogerlo en este lugar.

6.7.      Antes de hacer su pedido, revise los plazos de entrega y precios.

6.9.      Si su pedido incluye varios artículos para entrega en la misma dirección, estos podrán enviarse por separado dependiendo la disponibilidad de la mercancía.

6.10.    No nos responsabilizaremos del incumplimiento de nuestras obligaciones si este incumplimiento es consecuencia de circunstancias extraordinarias (como incendios, inundaciones, terremotos, tormentas, huracanes u otros desastres naturales), invasión violenta, hostilidades de enemigos extranjeros, (en guerra declarada o no declarada), guerra civil, revolución, rebelión, insurrección, usurpación militar del poder, actividades terroristas, nacionalización, sanción gubernamental, bloqueo, embargo, disputas laborales, huelga, cierre patronal o interrupción o fallo del servicio eléctrico o telefónico.

6.11.    Cosmo belleza se reserva el derecho de elegir el curier por el que se va a enviar la mercadería

6.12.    El cliente deberá abonar los gastos de envío.

6.13.    Las entregas a través de servicio de mensajería se realizarán durante la jornada laboral entre las 9.00 y las 18.00.

  1. CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO:

Existen distintos procedimientos para la realización de cambios, devoluciones y desistimientos y a continuación describiremos las características de cada uno de ellos, así como sus condiciones.

  1. Cambio: se considera cambio la sustitución por el mismo producto en otro igual de las mismas características.
  2. b) Devolución: originada por causa de una problema, defecto o recepción de un producto erróneo.
  3. c) Desistimiento: originada por decisión del cliente.

7.1.      No se admiten cambios, ni devoluciones ni desistimientos de perfumería y cosmética, productos capilares y corporales que hayan sido desprecintados, a excepción de productos defectuosos o con taras.

7.2.      No se admiten cambios, devoluciones ni desistimientos de productos que sean devueltos incompletos, estropeados, dañados, deteriorados, manchados o en cualquier estado que indique razonablemente que el producto ha sido usado, y serán devueltos al cliente a la mayor brevedad posible, para lo cual se comunicará con el cliente para que retire el producto.

7.3.      Todos los productos que vayan a ser cambiados o devueltos deben ir debidamente embalados y en medida de lo posible estar en su estado original.

7.4.      En caso de desistimiento solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

7.5.      Si usted está contratando como consumidor y usuario, tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 3 días naturales sin necesidad de justificación; y, bajo las siguientes consideraciones

  1. a) El plazo de desistimiento expirará a los 3 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes o en caso de que los bienes que componen su pedido se entreguen por separado, a los 3 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.
  2. b) Para la devolución del producto desistido, cambios sólo podrán realizarse en las tiendas físicas de COSMO BELLEZA, presentando la factura original y el producto a devolver.

7.6.      En lo que respecta a cambios, se deberá cumplir con las siguientes normas:

  1. a) El proceso de cambio debe realizarse en los 5 días naturales posteriores a la recepción del pedido.

b) Los cambios, no tienen ningún costo adicional para el cliente, siempre y cuando se trate de causa imputable a COSMO BELLEZA.

c) Los cambios sólo podrán realizarse en las tiendas físicas de COSMO BELLEZA, presentando la factura original y el producto a devolver.

  1. CONDICIONES DE VENTA:

8.1. DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO:

8.1.1.   Al realizar un pedido en www.cosmobelleza.com.ec asegura que es mayor de 18 años.

8.1.2.   Si se producen incidencias en cuanto a su suministro o si no quedan productos en stock, el cliente será informado inmediatamente y se procederá al reembolso del importe del producto o productos sin stock. COSMO BELLEZA reembolsará el importe correspondiente sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales. El reembolso se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó. Los datos de disponibilidad de stock en tienda física que se reflejan en nuestra página web son orientativos y pueden variar.

8.2.      GARANTÍA DE COMPRA:

8.2.1.   Los artículos ofrecidos en esta Página Web cumplen los mismos requisitos de calidad y garantía que los productos puestos a la venta en los establecimientos de COSMO BELLEZA.

8.2.2.   Cada producto va acompañado de los siguientes datos:

Nombre del artículo

Imagen/es del artículo

Descripción del artículo
Precio Incluido IVA

8.2.3.   COSMO BELLEZA.ha realizado un esfuerzo para mostrar los colores de los artículos de la forma más cercana a la realidad posible. No obstante ello, el color, formar y características, que aparecen en pantalla puede estar sujeto a variaciones dependiendo de la calidad del monitor de su computador. En este sentido COSMO BELLEZA no puede garantizar que los colores que aparezcan en su monitor se ajusten fielmente a la realidad.

8.2.4.   Las ofertas especiales, promociones o descuentos serán válidos hasta la fecha indicada o hasta fin de existencias.

 

8.2.5.   De la misma forma, COSMO BELLEZA hace los esfuerzos necesarios para que la información contenida en la página web sea completa, veraz y correcta. De existir un error en algún dato, COSMO BELLEZA procederá a su inmediata corrección.

 

8.2.6.   La garantía legal de los productos ofrecidos por COSMO BELLEZA es la que se establece en La Ley Orgánica de Defensa al Consumidor.

 

 

8.3.      PROCEDIMIENTO DE COMPRA:

 

8.3.1.   Los artículos que se deseen adquirir deberán ser seleccionados y añadidos a la bolsa de la compra haciendo clic sobre el icono correspondiente.

 

8.3.2.   La bolsa de la compra contendrá la referencia del artículo seleccionado, su nombre, especificaciones , y precio (incluido IVA). El precio expresado no contiene el transporte, cuyas tarifas variarán en función del método de envío seleccionado.

 

8.3.3    Para realizar la compra se requerirán los datos personales del usuario, que serán incorporados a nuestra base de datos con el objeto de poder procesar el pedido y de facilitar la realización de nuevas compras a través de la Página Web.

 

8.3.4.   Los datos personales proporcionados por los usuarios serán tratados con arreglo a lo establecido en nuestra Política de Privacidad. El usuario podrá acceder, en todo momento, a los datos personales facilitados y a la información de los pedidos realizados.

 

8.3.5.   COSMO BELLEZA recuerda a los usuarios que los datos personales deben indicarse con toda exactitud para evitar confusiones o incidencias en el envío del/los artículo/s adquiridos. Además, en el caso de ser solicitado expresamente por el usuario, el mismo recibirá por correo y/o sms información y publicaciones relativas a COSMO BELLEZA.

 

8.3.6.   Una vez cumplimentada la orden de compra, y antes de confirmar la misma se presentará al usuario un resumen del pedido identificando el artículo adquirido, su precio total (transporte e impuestos incluidos) con cada uno de los conceptos desglosado, y los datos de envío del pedido, para que el usuario confirme el mismo mediante clic en el botón con la expresión ‘Confirmar pago’.

8.3.7.   Confirmada la transacción, se comunicará a través de la propia página web el número de pedido para que el usuario pueda, en todo momento y desde el ordenador, hacer el seguimiento del mismo.

 

8.3.8.   Asimismo, se remitirá un mensaje automático de correo electrónico de confirmación de pedido a la dirección indicada por el usuario con una descripción del pedido y los datos personales facilitados para acusar recibo del mismo. La no recepción de este mensaje puede deberse a algún problema transitorio de comunicaciones en la red o a algún error de escritura en la dirección de correo electrónico facilitada. En ambos casos, COSMO BELLEZA recomienda al usuario contactar con Atención al cliente. Del mismo modo, se confirmará al usuario mediante el correo electrónico de que el producto ha sido enviado.

 

8.4.      DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS:

 Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si en el momento de la emisión del pedido detectamos que no hay existencias en nuestros almacenes de alguno de los productos incluidos en el mismo, COSMO BELLEZA intentará localizar el producto. De no ser posible, se le notificará al cliente de inmediato. Además, el importe del artículo cobrado y no enviado se abonará en los días siguientes al cliente, por el mismo medio de pago utilizado en la compra.

8.5.      DERECHO A NO ACEPTAR UN PEDIDO:

 COSMO BELLEZA podrá cancelar cualquier pedido o no aceptar un pedido confirmado por los siguientes motivos: 

En caso de un error técnico y/o un error tipográfico en los precios o en el resto de los datos de los productos contenidos en la página web cuando se realizó el pedido. 

  1. Por falta de disponibilidad del producto.
  1. Cuando los sistemas de seguridad indican que el pedido puede ser fraudulento.
  1. Hay razones que indican que el usuario es menor de edad.
  1. COSMO BELLEZA no ha podido entregar el pedido a la dirección facilitada.

COSMO BELLEZA reembolsará íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.

  1. REGISTRO:

9.1.      Los datos facilitados por los clientes durante el registro serán utilizados por COSMO BELLEZA únicamente para procesar los pedidos y facilitar la navegación y el proceso de compra en la Página Web. Además, en caso de aceptación expresa por el cliente, COSMO BELLEZA le informará vía e-mail de sus nuevas colecciones, lookbooks y ofertas exclusivas.

9.2.      COSMO BELLEZA garantiza que los datos facilitados por los clientes no serán compartidos con terceras personas o empresas fuera de su compañía.

9.3.      Los datos personales proporcionados por los usuarios serán tratados según lo establecido por las leyes nacionales e internacionales de la materia.

9.4.      El cliente podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición sobre los datos facilitados, en todo momento, y a través del apartado Mis datos en la sección Mi Cuenta de nuestra web, por email.

  1. MODIFICACION DE LAS CONDICIONES GENERALES DE COMPRA.

10.1.    COSMO BELLEZA se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales de Compra. Ninguna modificación afectará a los pedidos que ya estén en curso.

10.2.    Además, nos reservamos el derecho de suspender, restringir o dar por finalizado el acceso al Sitio web y/o a los servicios de COSMO BELLEZA por cualquier razón y en cualquier momento.

  1. LINKS DESDE NUESTRA PÁGINA WEB:

En el caso de que nuestra página web contenga links a otras páginas web y materiales de terceros, dichos links se facilitan únicamente a efectos informativos, sin que nosotros tengamos control alguno sobre el contenido de dichas páginas web o materiales. Por lo tanto, no aceptamos responsabilidad alguna por cualquier daño o pérdida derivados de su uso.

  1. LEY APLICABLE Y JURISDICCION:

Las presentes Condiciones Generales de Compra están sometidas a la legislación de la República del Ecuador. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio de COSMO BELLEZA.

I.- CONDICIONES GENERALES:
1.- OBJETO:
El presente documento tiene por objeto establecer las Condiciones Generales de Uso, Acceso, Navegación; y, en su caso registro (en adelante “Condiciones
Generales”) del Portal de Internet bajo el dominio www.cosmobelleza.com.ec ,sus respectivos subdominios, todos los demás portales; y, aplicaciones móviles, cuya titularidad son de propiedad de la compañía que IMPORTADORA Y DISTRIBUIDORA COSMO BELLEZA IMPOCOSMOBELLEZA S.A, con domicilio social en la Avenida 29 de Mayo y Loja, provista del Registro Único de Contribuyentes (RUC) No. 2390021227001, e inscrita en el Registro Mercantil del Cantón Santo Domingo, bajo el número de repertorio 2150, con número de inscripción 117; y, de fecha 22 de mayo del 2015.
IMPORTADORA Y DISTRIBUIDORA COSMO BELLEZA IMPOCOSMOBELLEZA S.A., se reserva el derecho a ampliar, modificar, sustituir y/o cancelar nuestros Servicios y las Condiciones Generales en cualquier momento y sin previo aviso, sin que ello dé lugar a responsabilidad o indemnización alguna. De igual manera, se reserva el derecho y se podrán modificar las Condiciones Generales de Uso y Compra con el objeto de adecuarlas a la legislación vigente aplicable en cada momento. Las presentes Condiciones Generales de Uso no excluyen la posibilidad de que determinados Servicios del Portal (en adelante el Portal), por sus características particulares, sean sometidos, además de a las Condiciones Generales de Uso, a sus propias condiciones particulares de uso (en adelante las Condiciones Generales de Compra).
La utilización por parte del Usuario de cualquiera de los Servicios del Portal supone su adhesión y aceptación expresa a todas las Condiciones Generales de Uso en la versión publicada en el presente portal en el momento en que el usuario acceda al Portal, así como a las Condiciones Particulares que, en su
caso, sean de aplicación.

2.- CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN DEL PORTAL DE INTERNET:
2.1. Condición de Usuario
La utilización de cualquier Servicio del Portal atribuye la Condición de Usuario del mismo.
2.2. Reserva de Derechos
IMPORTADORA Y DISTRIBUIDORA COSMO BELLEZA IMPOCOSMOBELLEZA S.A., se reserva el derecho a difundir y retocar total o BORRADOR PARA REVISIÓN DEL CLIENTE parcialmente, el contenido del portal así como la información que se pone a disposición de los usuarios.
2.3. Necesidad de Registro
Con carácter general para el acceso a los Servicios del Portal será necesario el registro del Usuario al Portal. Este registro se efectuará en la forma expresamente señalada en el propio Servicio o en las Condiciones Particulares que le sean de aplicación.
2.4. Uso del Portal y sus Servicios
a) El Usuario reconoce y acepta que el uso de los productos y/o servicios ofrecidos por el Portal será bajo su exclusivo riesgo y/o responsabilidad. Además, al aceptar las condiciones General de Uso también acepta las políticas de privacidad.
b) El Usuario se compromete a utilizar el Portal y todo su contenido y Servicios de conformidad con la ley, la moral, el orden público y las presentes Condiciones Generales de Uso, y las Condiciones Particulares que, en su caso, le sean de aplicación.
c) Asimismo, se compromete hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos del Portal y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, de sustancias psicotrópicas, de blanqueo de capital o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable.
d) En particular, el Usuario se compromete a no trasmitir, introducir, difundir y poner a disposición de terceros, cualquier tipo de material e información (datos contenidos, mensajes, dibujos, archivos de sonido e imagen, fotografías, software, etc.) que sean contrarios a la ley, la moral, el orden público y las presentes Condiciones Generales de Uso y, en su caso, a las Condiciones Particulares que le sean de aplicación. A título enunciativo o ejemplificativo, y en ningún caso limitativo o excluyente, el Usuario se compromete a:
i. No introducir o difundir en la red programas de datos (virus y software nocivo) susceptibles de provocar daños en los sistemas informáticos del proveedor de acceso, sus proveedores o terceros usuarios de la red Internet.
ii. No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que atente contra los derechos reconocidos tanto la legislación nacional como en los tratados internacionales.
iii. No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que constituya publicidad o competencia ilícita o desleal que sea contraria a la Ley Orgánica de Regulación y Control del Poder de Mercado.
iv. No transmitir publicidad no solicitada o autorizada, material publicitario, correo basura, cartas en cadena, estructuras piramidales, o cualquier otra forma de solicitación, realizadas a nombre del portal.
v. No introducir o difundir cualquier información y contenidos falsos, ambiguos o inexactos de forma que induzca a error a los receptores de la información.
vi. No suplantar a otros usuarios utilizando sus claves de registro a los distintos servicios y/o contenidos de los Portales.
vii. No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquiertipo de información, elemento o contenido que suponga una violación de los derechos de propiedad intelectual e industrial,patentes, marcas o copyright que correspondan a los titulares de los Portales o a terceros.
viii. No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación del secreto de las comunicaciones y la legislación de datos de carácter personal.
ix. Realizar actos que supongan una lesión a derechos de terceros en cualquier forma.
x. Realizar actos que supongan una lesión de nuestros derechos de Propiedad Intelectual e Industrial.
xi. Realizar actos que en cualquier forma menoscaben o puedan menoscabar la reputación de nuestro Portal o de terceros.
xii. Establecer un enlace a cualquier contenido de esta Web para cualquier que sea su propósito y sin nuestro permiso expreso y por escrito.

e) En caso de conocer alguna de estas conductas, responderá por cualquier daño y perjuicio que pudiera surgir como consecuencia del incumplimiento, directo o indirecto, de estas Condiciones Generales, y acuerda mantener indemne a IMPORTADORA Y DISTRIBUIDORA COSMO BELLEZA IMPOCOSMOBELLEZA S.A..
f) En caso de incumplimiento de estas Condiciones Generales o de las Condiciones Particulares, nos reservamos el derecho de cancelar deforma unilateral y bajo nuestra exclusiva discreción y sin necesidad de preaviso, el acceso, uso, y/o registro a nuestra Web y Servicios de cualquier Usuario, sin que ello dé lugar en ningún caso a indemnización alguna.
g) Asimismo, el usuario se compromete a informar a IMPORTADORA Y DISTRIBUIDORA COSMO BELLEZA IMPOCOSMOBELLEZA S.A., si
observa o conoce de un uso no autorizado del Portal o si tiene conocimiento de que se está produciendo una vulneración de un derecho de IMPORTADORA Y DISTRIBUIDORA COSMO BELLEZA IMPOCOSMOBELLEZA S.A., o de terceros, o si se está llevando a cabo un uso contrario a estas Condiciones Generales.

3.- PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL
3.1.- MATERIAL E INFORMACIÓN CONTENDIO EN EL PORTAL
3.1.1.- El usuario reconoce que todos los elementos del Portal y de cada uno de los Servicios prestados a través del mismo, la información, signos
distintivos y materiales contenidos en el mismo, la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos; y, los programas de ordenador utilizados en relación con el mismo están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial de IMPORTADORA Y DISTRIBUIDORA COSMO BELLEZA IMPOCOSMOBELLEZA S.A.; o en su caso, a terceros que han consentido la cesión de los mismos a IMPORTADORA Y DISTRIBUIDORA COSMO BELLEZA IMPOCOSMOBELLEZA S.A., por lo que contamos con todos los derechos y licencias necesarias para su uso.
3.1.2.- En particular, queda terminantemente prohibido la utilización de los textos, imágenes, anuncios y cualquier otro elemento incluido en el presente sitio web para su posterior inclusión, total o parcial, en otros sitios web ajenos al Portal sin contar con la autorización previa y por escrito de IMPORTADORA Y DISTRIBUIDORA COSMO BELLEZA IMPOCOSMOBELLEZA S.A.; a excepción de la información que es considerada como pública provista por las autoridades nacionales.
3.1.3.- El hecho de que permitamos acceder, usar, navegar, utilizar y/o descargar materiales de nuestro Portal a los usuarios, en ningún caso implica que renunciemos, o que estemos transmitiendo u otorgando una licencia o cesión de nuestros derechos, ni que se adquiera titularidad sobre los mismos, a menos que se trate de la información que es considerada como pública provista por las autoridades nacionales.
3.1.4.- Como Usuario Registrado tan solo se dispone de un derecho de uso estrictamente personal y privado, exclusivamente con la finalidad de disfrutar del Servicio. En consecuencia, no se podrá manipular cualquier elemento de identificación del Portal o de los respectivos titulares.
3.1.5.- En particular, queda prohibida la utilización de cualquier material o elementos del Portal para su inclusión, total o parcial, en otros sitios webs ajenos sin contar con nuestra autorización previa y por escrito, y usar cualquier elemento o información de forma que diera la impresión de que los mismos pertenecen o están asociados al Usuario o Usuario Registrado.
3.1.6.- El Usuario deberá utilizar los materiales, elementos e información a la que acceda a través de la utilización del Portal y de cada uno de los correspondientes Servicios únicamente para sus propias necesidades, obligándose a no realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial ni de los servicios ni de los materiales, elementos e información obtenidos a través de los mismos.
3.1.7.- El Usuario deberá abstenerse de suprimir los signos identificativos de los derechos (de propiedad intelectual, industrial o cualquier otro) de IMPORTADORA Y DISTRIBUIDORA COSMO BELLEZA IMPOCOSMOBELLEZA S.A.,, o de los terceros que figuren en el Portal y en cada uno de los diversos Servicios ofrecidos a través de él.
3.1.8.- El Usuario deberá abstenerse de eludir o manipular cualesquier dispositivos técnicos establecidos IMPORTADORA Y DISTRIBUIDORA COSMO BELLEZA IMPOCOSMOBELLEZA S.A.,, o por terceros en el Portal.

4.- EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS. RESPONSABILIDAD
4.1. DISPONIBILIDAD Y CONTINUIDAD DEL PORTAL Y LOS SERVICIOS DE IMPORTADORA Y DISTRIBUIDORA COSMO BELLEZA IMPOCOSMOBELLEZA S.A.:
4.1.1.- IMPORTADORA Y DISTRIBUIDORA COSMO BELLEZA IMPOCOSMOBELLEZA S.A., no garantiza la disponibilidad, acceso y continuidad del funcionamiento del Portal y de sus Servicios, a través de las redes particulares y proveedores de internet de cada uno de los usuarios.
4.1.2.- IMPORTADORA Y DISTRIBUIDORA COSMO BELLEZA IMPOCOSMOBELLEZA S.A., no será responsable, con los límites establecidos en el Ordenamiento Jurídico vigente, de los daños y perjuicios causados al Usuario como consecuencia de la indisponibilidad, fallos de acceso y falta decontinuidad del Portal y sus Servicios.

4.2. CONTENIDOS Y SERVICIOS DE TERCEROS:
4.2.1.- IMPORTADORA Y DISTRIBUIDORA COSMO BELLEZA IMPOCOSMOBELLEZA S.A., no controla previamente, aprueba ni hace propios los contenidos, servicios, opiniones, comunicaciones, datos, archivos, productos y cualquier clase de información de terceros, personas jurídicas o físicas, recogidos en el Portal. De igual forma, no garantiza la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los contenidos, informaciones de los productos comercializados en el portal.

4.2.2.- IMPORTADORA Y DISTRIBUIDORA COSMO BELLEZA IMPOCOSMOBELLEZA S.A., no controla con carácter previo y no garantiza la ausencia de virus y otros elementos en los Contenidos y servicios prestados por terceros a través del Portal que puedan introducir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios.
4.2.3.- IMPORTADORA Y DISTRIBUIDORA COSMO BELLEZA IMPOCOSMOBELLEZA S.A.,, no será responsable, ni indirectamente ni subsidiariamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de la utilización y contratación de los Contenidos y de los Servicios de terceros en el Portal así como de la falta de licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los mismos. Con carácter enunciativo, y en ningún caso limitativo, no será responsable por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de:
i. La infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial y el cumplimiento defectuoso o incumplimiento de loscompromisos contractuales adquiridos por terceros.
ii. La realización de actos de competencia desleal y publicidad ilícita.
iii. La inadecuación y defraudación de las expectativas de los Servicios y Contenidos de los terceros.
iv. Los vicios y defectos de toda clase de los Servicios, Productos y contenidos de terceros prestados a través del Portal.

4.2.4.- IMPORTADORA Y DISTRIBUIDORA COSMO BELLEZA IMPOCOSMOBELLEZA S.A., no será responsable, ni indirectamente ni subsidiariamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza causados al Usuario como consecuencia de la presencia de virus u otros elementos en los contenidos y Servicios prestados por terceros que puedan producir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios.
4.3.- CONDUCTA DE LOS USUARIOS
4.3.1.- IMPORTADORA Y DISTRIBUIDORA COSMO BELLEZA IMPOCOSMOBELLEZA S.A., no garantiza que los Usuarios del Portal utilicen los contenidos y/o servicios del mismo de conformidad con la ley, la moral, el orden público, ni las presentes Condiciones Generales y, en su caso, las condiciones Particulares que resulten de aplicación
4.3.2.- IMPORTADORA Y DISTRIBUIDORA COSMO BELLEZA IMPOCOSMOBELLEZA S.A., no garantiza la veracidad y exactitud, exhaustividad y/o autenticidad de los datos proporcionados por los Usuarios.
4.3.3.- IMPORTADORA Y DISTRIBUIDORA COSMO BELLEZA IMPOCOSMOBELLEZA S.A., no será responsable, indirecta ni subsidiariamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de la utilización de los Servicios y Contenidos del Portal por parte de los Usuarios o que puedan derivarse de la falta de veracidad, exactitud y/o autenticidad de los datos o informaciones proporcionadas por los Usuarios, o de la suplantación de la identidad de un tercero efectuada por un Usuario en cualquier clase de actuación a través del Portal. A título enunciativo y ejemplificativo, pero no limitativo, IMPORTADORA Y DISTRIBUIDORA COSMO BELLEZA IMPOCOSMOBELLEZA S.A., no será responsable indirecta o subsidiariamente de:
i. Los contenidos, informaciones, opiniones y manifestaciones de cualquier Usuario o de terceras personas o entidades que se comuniquen o exhiban a través del Portal.
ii. Los daños y perjuicios causados a terceros derivados de la utilización por parte del Usuario de los servicios y contenidos del Portal.
iii. Los daños y perjuicios causados por la falta de veracidad, exactitud o incorrección de la identidad de los usuarios y de toda información que éstos proporcionen o hagan accesible a otros usuarios.
iv. Los daños y perjuicios derivados de infracciones de cualquier usuario que afecten a los derechos de otro usuario, o de terceros, incluyendo los derechos de copyright, marca, patentes, información confidencial y cualquier otro derecho de propiedad intelectual e industrial.

5.- ENLACES O HIPERENLACES DEL PORTAL:
5.1.- El usuario debe solicitar explícitamente y asegurar el permiso expreso y por escrito por parte de IMPORTADORA Y DISTRIBUIDORA COSMO BELLEZA IMPOCOSMOBELLEZA S.A., antes de enlazar en profundidad o enmarcar el Portal o cualquiera de sus Contenidos. Para hacerlo, se debe contactar a IMPORTADORA Y DISTRIBUIDORA COSMO BELLEZA IMPOCOSMOBELLEZA S.A., y solicitar permiso para lo cual se debe incluir:

a) nombre, dirección de correo electrónico y teléfono, b) el nombre de la compañía, c) la(s) dirección(es) de la página web donde aparecerá el propuesto enlace en profundidad o enmarcado y d) detalles específicos del enlace en profundidad o enmarcado contemplados, incluyendo el contenido o páginas del sitio web con la que deseas establecer el enlace en profundidad o enmarcado.
5.2.- El usuario no podrá enlazar el Portal con ningún otro sitio web que contenga temas, materiales o información inapropiada, difamatorios, ilegales, ni materiales o información que violen cualquier derecho de terceros, incluido cualquier derecho de propiedad intelectual o industrial.

6.- DURACIÓN Y TÉRMINO:

La prestación de los servicios y/o contenidos del Portal tiene una duración indefinida. Sin perjuicio de lo anterior, y de acuerdo con las Condiciones Generales, IMPORTADORA Y DISTRIBUIDORA COSMO BELLEZA IMPOCOSMOBELLEZA S.A., está facultada para dar por terminada, suspender o interrumpir unilateralmente, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, la prestación del servicio y del Portal y/o de cualquiera de los servicios, sin perjuicio de lo que se hubiera dispuesto al respecto en las correspondientes condiciones particulares.
8.- VARIOS:
8.1. MODIFICACIONES IMPORTADORA Y DISTRIBUIDORA COSMO BELLEZA IMPOCOSMOBELLEZA S.A., se reserva el derecho a efectuar las modificaciones que estime oportunas, pudiendo modificar, suprimir e incluir nuevos contenidos y/o servicios, así como la forma en que éstos aparezcan presentados y localizados.
8.2. MENORES DE EDAD
Con carácter general, para hacer uso de los Servicios del Portal los menores de edad deben haber obtenido previamente la autorización de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán responsables de todos los actos realizados a través del Portal por los menores a su cargo. En aquellos Servicios en los que expresamente se señale, el acceso quedará restringido única y exclusivamente a menores de 18 años.
9.- LEY JURISDICCIÓN:
Todas las cuestiones relativas al Portal se rigen por las Leyes de la República del Ecuador y se someten a la jurisdicción del domicilio de Quito Distrito Metropolitano. En el caso de que el Usuario tenga su domicilio fuera de Ecuador, IMPORTADORA Y DISTRIBUIDORA COSMO BELLEZA IMPOCOSMOBELLEZA S.A., y el Usuario se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de la ciudad de Quito Distrito Metropolitano del país de Ecuador.
11.- POLÍTICAS DE COOKIES:
Las cookies son pequeños archivos de texto generados por las páginas web que visita, las cuales contienen los datos de sesión que pueden ser de utilidad
más adelante en la página web. Los datos permiten que la página web pueda mantener su información entre las páginas, y también para analizar la forma de interactuar con el sitio.
Las cookies son seguras ya que sólo pueden almacenar la información que se puso en su lugar por el navegador, lo que es información que el usuario ha introducido en el navegador o la que se incluye en la solicitud de página. No pueden ejecutar código y no se pueden utilizar para acceder a tu ordenador.

Las cookies son esenciales para el funcionamiento de internet, aportando innumerables ventajas en la prestación de servicios interactivos, facilitando lanavegación y usabilidad de la web. Las cookies no pueden dañar su equipo y que estén activadas ayuda a identificar y resolver los errores.
A continuación, proporcionamos más información para que se entiendan mejor los diferentes tipos de cookies que pueden ser utilizados:
A) Cookies de sesión: son cookies temporales que permanecen en el archivo de cookies del navegador hasta que se abandona la página web, por lo que ninguna queda registrada en el disco duro del usuario. La información obtenida por medio de estas cookies sirve para analizar pautas de tráfico en la web. A la larga, esto permite proporcionar una mejor experiencia para mejorar el contenido y facilitar su uso.
B) Cookies permanentes: son almacenadas en el disco duro y la página web las lee cada vez que se realiza una nueva visita. A pesar de su nombre, una cookie permanente posee una fecha de expiración determinada. La cookie dejará de funcionar después de esa fecha. Se
utilizan, generalmente, para facilitar los diferentes servicios que ofrecen las páginas web.

 

X

Por tiempo limitado

 

Ver Ofertas en NYX

Aprovecha nuestros descuentos